Razones para comprar en LaTiendaDeLosBelenes.com

Total seguridad en los envíos

  • Paquete sin distintivos
  • Podrás recibir el paquete cómodamente en cualquier dirección (casa, trabajo, etc..) o enviarlo a la persona que quieres regalarlo.
  • Podrás recogerlo en cualquier oficina MRW de cualquier población
  • Tus datos no serán facilitados a terceras personas y LaTiendaDeLosBelenes sólo los utilizará para hacerte llegar el pedido a casa

Los más rápidos

  • Todos nuestros envíos (Península), si los productos están disponibles, saldrán a través del servicio urgente 19h de MRW o por correo certificado por lo que una vez preparado tu pedido (entre 5 y 7 días) recibirás tu pedido en 24/48h.
  • La mayoría de nuestros productos están en stock por lo que en 48 horas te garantizamos que serán enviados (si escoges MRW y para la mayoría de localidades de destino). LaTiendaDeLosBelenes.com garantiza que un pedido se procesará el mismo día en el que se realice siempre que sea laborable (sábados no incluidos) y se reciba antes de las 19h de un día laborable. Siempre que los productos seleccionados estén en stock, el pago es por tarjeta y el envío es por MRW, tendrás tu pedido al día siguiente de 8h a 19h (dependiendo de la localidad de destino, el pedido puede tardar hasta 72h). Siempre supeditado a la disponibilidad de los productos.

Envíos protegidos contra roturas 

  • La preparación del pedido es muy importante, ya que los productos que enviamos son muy delicados. Nuestro proceso de elaboración de cada pedido incluye una minuciosa preparación del embalaje para evitar la rotura durante el transporte. Además, el envío se gestiona a través de MRW, con lo que el paquete sólo está "de viaje" 24 horas (para determinadas localidades de destino, el envío puede tardar 72h).

Productos de calidad

  • Trabajamos diariamente para encontrar y ofrecerte los mejores productos artesanales. Queremos que dispongas de piezas de auténtica artesanía hechas a mano.
  • Añadimos nuevos productos muy frecuentemente por lo que te recomendamos visitar nuestra web a menudo y suscribirte al boletín para estar informada/o de las novedades.

Garantías de LaTiendaDeLosBelenes

1. Garantía de calidad 
LaTiendaDeLosBelenes.com comprueba el correcto funcionamiento de todos los productos antes de enviar el pedido, disminuyendo así al mínimo la posibilidad de que el cliente reciba un producto defectuoso. Si algún producto presentara algún defecto, el cliente tiene derecho a cambiarlo por otro igual. Para poder efectuar el cambio será necesario que el producto esté en su embalaje original. El plazo para solicitar una devolución es de 7 días naturales desde la recepción del pedido. 

2. Garantía de satisfacción 
Si el cliente no está satisfecho con la compra, tiene derecho a cambiarlo o a que LaTiendaDeLosBelenes.com le devuelva el importe del producto, excluyendo los gastos de envío, siempre y cuando no haya sido abierto y por tanto el precinto de garantía no esté manipulado ni roto. El plazo para solicitar una devolución es de 7 días naturales desde la recepción del pedido. Si el producto ha sido abierto, por razones de higiene y salud pública (Ley de Comercio Minorista) no es posible devolverlo. 


4. Garantía de stock 
LaTiendaDeLosBelenes.com, siguiendo su filosofía de máxima atención y transparencia para el cliente, indica en todos sus productos la disponibilidad para envío inmediato, o lo que es lo mismo, indica si dispone de stock del producto en sus propios almacenes.
En el caso improbable de rotura de stock por venta simultánea del mismo producto, o venta de un gran número de unidades del mismo producto, LaTiendaDeLosBelenes.com se compromete a avisar al cliente en el mínimo tiempo posible para que el cliente decida si desea esperar el tiempo que se le indique, cambiar el producto por otro de otro color o otro producto similar o bien devolverle el dinero. 

5. Garantía de envío contra rotura 
LaTiendaDeLosBelenes.com garantiza que un pedido se procesará y enviará el mismo día en el que se realice siempre que sea laborable (sábados no incluidos), siempre que los productos estén disponibles y se reciba antes de las 19h de un día laborable (si ha escogido MRW Urgente 24h). Si se recibe después de esta hora, se procesará y enviará el siguiente día laborable. Si el cliente realiza el pedido antes de las 19h y deja nota en observaciones del pedido o a través del teléfono de Atención al Cliente de que desea que se envíe ese mismo día, LaTiendaDeLosBelenes.com se compromete a hacer todo lo que sea posible para que salga el mismo día.

El envío 24 horas no puede garantizarse en época navideña debido al gran volumen de pedidos y saturación en los transportes.

Seguimiento del pedido

LaTiendaDeLosBelenes.com proveerá al cliente de un acceso al Área Personal de Clientes, a través del cual el cliente podrá ver el estado del pedido, cualquier comentario que hagamos sobre él (por ejemplo, el número de referencia necesario para saber el estado del pedido una vez enviado) y dónde y cuando lo recibirás. 

Todas las notificaciones se efectuarán a través de mail asociado a la cuenta cliente, por lo que es muy importante que el cliente revise su buzón de correo a menudo. 

Si el cliente indica su teléfono de contacto, LaTiendaDeLosBelenes.com únicamente lo utilizará para notificaciones relacionadas con su pedido y sólo si no puede contactar con el cliente a través del mail o si expresamente el cliente así lo solicita. LaTiendaDeLosBelenes.com únicamente facilitará dicho teléfono a la compañía de logística para que puedan ponerse en contacto con el cliente en el caso de no poder efectuar la entrega. Es muy recomendable que el cliente indique un teléfono de contacto para solucionar posibles incidencias en su pedido 

EstadoDescripción
PendienteEl pedido está correctamente ejecutado a la espera de que se inicie su proceso.
Pendiente de pagoEstamos pendientes de recibir el pago vía transferencia o ingreso.
Pendiente de confirmaciónTu pedido está a la espera de tu confirmación.
ProcesoTu pedido está siendo preparado.
EnviadoTu pedido ya ha sido enviado a través de MRW o Correos.
EntregadoTu pedido ya ha sido correctamente entregado.

Descripción manual y detallada de todos nuestros productos

  • Sabemos la importancia que tiene el conocer y descubrir bien un juguete antes de comprarlo por lo que nuestro equipo describe, con la máxima fidelidad y detalle, las características, funcionalidades, medidas y contenido de todos nuestros productos, uno por uno. No te llevarás sorpresas.

Compromiso y calidad de servicio

  • Nuestro objetivo: mantener el 100% de nuestros clientes satisfechos
  • Calidad pre-venta: atendemos cualquier consulta o duda que tengas en el mínimo tiempo posible
  • Calidad en posventa: una vez cobrado y enviado el pedido realizamos un seguimiento hasta saber que lo has recibido correctamente
  • Nos gusta innovar, por lo que trabajamos diariamente para ofrecer nuevos servicios y ser los mejores
  • Si quieres o necesitas consejo, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de aconsejarte un buen juguete para la ocasión.

 

Pedidos por web, teléfono, email o fax

  • Pedidos web: realiza tu pedido cómodamente las 24h los 365 días del año.
  • Pedidos por mailenvianos un mail con tus datos (nombre, dirección, teléfono de contacto -opcional-, mail) y los productos en los que estás interesado y nosotros te haremos el pedido. Si quieres recibirlo en una oficina MRW no nos hará falta tu dirección completa, sólo el código postal y población.